(Por: Prensa URV) – En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría N° 3, tras efectuar recorridas, en busca de una camioneta denunciada como sustraída, desde una vivienda situada en calle Urquiza, al hacer paso por Ruta Nacional Nº 34, KM 252 aproximadamente, logran hallarla en estado de abandono.
Se trata de un vehículo Volkswagen, modelo Saveiro, tipo Pick Up, color rojo. En consecuencia procedieron al secuestro y traslado de la misma a sede policial, para luego ser restituida a su legítimo propietario, un hombre de 37 años, afincado en dicha urbe.
Desvalijaron otra cuenta online
En Sunchales, una mujer descubrió, al querer operar con su homebanking, que su saldo era 0 pesos. Al revisar los datos, desconocidos habían accedido a su cuenta y realizado transferencias por casi 160 mil pesos

