fbpx

Reprograman los Carnavales para mañana martes

(Por: Prensa Municipalidad) – Debido a las condiciones climáticas adversas que afectan actualmente a nuestra ciudad, nos vemos en la necesidad de informar a la comunidad que las actividades programadas para el día de hoy, lunes 12 de febrero, en el marco de los festejos de carnaval, se pospondrán para mañana, martes 13 de febrero partir de las 19 horas.

Esta decisión ha sido tomada con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes y asistentes al evento. Las actividades, horarios y shows previstos para el día de hoy se llevarán a cabo mañana, manteniendo inalterable la programación original con el cierre de Trula-la a las 22.30.

Lamentamos los inconvenientes que esta modificación pueda ocasionar y agradecemos la comprensión de la comunidad. La decisión de posponer las celebraciones se ha tomado con la prioridad de preservar la integridad de todos los involucrados y ofrecer un ambiente seguro para los asistentes.

Agradecemos la colaboración de todos y los esperamos mañana, martes 13 de febrero, para continuar con la alegría y la celebración del carnaval de Sunchales.

Relacionadas

Ultimas noticias