Robaron en el predio de Equinoterapia

La cooperativa de trabajo «Equidad Sunchales«, sufrió un robo de diversos elementos necesarios para desarrollar la labor que en pocos días más se retoma. Desde las redes sociales informaron el suceso. También hubo otros hechos policiales.

Lamentablemente hoy nos toca compartir con ustedes una noticia desagradable, pero sobre todo dolorosa.

Dolorosa no sólo porque nos robaron los elementos indispensables para realizar esta actividad que tanto amamos, la equino-terapia, sino por saber que no sólo no piensan en el otro, no se acuerdan de aquellos que más lo necesitan, de todos los niños que con tantas ganas esperan el mes de marzo para comenzar las actividades, y de este grupo de jóvenes que con tanto esfuerzo emprendió este camino, topándose con muchísimas piedras y dificultades, pero sobre todo, con mucha gente solidaria.

Igualmente esto no nos va a detener. No nos va a hacer bajar los brazos, porque nos encuentras más UNIDOS que nunca, y con mas GANAS que el mismísimo comienzo…

Apenas unas horas más tarde, y como era de esperarse, se fueron recibiendo las primeras muestras de adhesión:
Queremos agradecer, una vez más, todo el apoyo que nos hacen llegar.. De este momento vamos a salir todos juntos!!!! Como estuvimos siempre!!!

Pero hoy necesitamos de ustedes… estamos a pocos días de comenzar con nuestras actividades, y muchas de las cosas que se llevaron son juegos didácticos, monturas, cascos, frenos, riendas… Sabemos que hay materiales que no son económicos, pero cualquier aporte que ustedes puedan hacer a la Cooperativa, por pequeño que sea, para nosotros es enorme.. creemos que entre todos podemos salir adelante, y que la solidaridad de nuestra gente es infinita… siempre estuvieron con nosotros, apoyándonos, dándonos palabras de aliento.. y hoy los necesitamos para seguir confiando que se puede…

Pueden comunicarse por este medio, o a través de nuestros teléfonos: 15665761 (Virginia) 15455844 (Luisina)

Denuncia por amenazas
Efectivos de la Comisaría Nº 3 tomaron conocimiento por parte de un hombre que fue amenazado por un masculino.

Denuncia por daños a vehículo
Un ciudadano residente en la ciudad de Sunchales dio conocimiento a efectivos de la Comisaría Nº 3 que en momentos en que se conducía en su automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa por calle Güemes, al llegar a la intersección con calle Láinez, un masculino le arroja una piedra impactando en el lateral de su vehículo, la cual le produjo un daño al mismo.

Relacionadas

Ultimas noticias