Robo a Chela de Lamberti

Nuestra columnista fue víctima de la inseguridad. El fin de semana, ingresaron a su domicilio y se llevaron diversos elementos de electrónica como lo fueron dos notebooks que, más allá del valor propio, tienen un alto simbolismo ya que eran herramientas de trabajo conteniendo horas de investigación y desarrollo de diferentes proyectos.

Aquí, compartimos sus palabras:

Se «llevaron» de mi casa (entre otras cosas) importantes computadoras por su contenido. Una de mi hijo Adrián que sufrió un ACV y allí tiene su todo su valioso material fotográfico y una HP mía con material literario para un cortometraje, La historia inconclusa de la Iglesia de Ataliva; un libro completo encargado por cuatro amigos de Rafaela; los poemas para mi bisnieta; material del Centro de Estudios de la Lengua y otras comisiones, además de valioso material hallado en nuestro Museo para la trayectoria de un partido político en Sunchales, etc. etc.

Venderán el botín y perderé todo mi minucioso trabajo de más de un año. Advierto a quienes «adquieran» estas PC y no capten que para mí significan HORAS DE INVESTIGACIÓN y REDACCIÓN minuciosa.

Importará a alguien este reclamo? Tal vez sea una ilusa, o tal vez no…

Relacionadas

Ultimas noticias