SanCor presente en la Expo “Ahora Mamá”

La empresa, presente  con sus productos, en la expo Mamá (Foto: Prensa SanCor).
La empresa, presente con sus productos, en la expo Mamá (Foto: Prensa SanCor).
(Por: Prensa SanCor) – En una nueva acción para promover una mejor nutrición infantil, SanCor participó con un stand en la Expo “Ahora Mamá” que se desarrolló en la Sociedad Rural de Buenos Aires.

En esta ocasión SanCor presentó a la ex jugadora hockey sobre césped femenino de la selección nacional y nutricionista, Magdalena Aicega, quien brindó una charla en el stand de SanCor Bebé 3, sobre la importancia de una buena alimentación durante los primeros 3 años de vida.

La ex “leona” disertó sobre la lactancia materna y la importancia de una completa nutrición en los niños de 1 a 3 años, desde su experiencia como deportista, nutricionista y ahora también como mamá.

Las charlas que se brindaron en el marco de la exposición, estuvieron destinadas principalmente a las madres, quienes compartieron diversos temas sobre la nutrición infantil. Entre las acciones desarrolladas durante las jornadas, se entregaron productos SanCor Bebé 3 a las madres y juguetes a los más pequeños.

Además, se presentó la línea de productos SanCor Bebé con los nuevos packs y los beneficios para cada etapa de la vida. Con esta acción SanCor ratifica su compromiso de brindar nutrición y salud con productos para cada necesidad.

Relacionadas

Ultimas noticias