(Por: Prensa URV) –En la víspera, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Sunchales, recibió un llamado al abonado 101 donde dan aviso que en calle Chacabuco al 700 había un problema familiar.
Arribados al lugar, los uniformados divisaron dos individuos discutiendo en la vía pública, siendo éstos un hombre de 40 años y un joven de 24 años de edad, a lo que el mayor, manifestó que el joven le había pegado a la mujer y que la misma se encontraba inconsciente en la habitación.
Atento a ello, personal actuante solicitó al servicio de emergencias 107, el cual se hizo presente en el lugar y trasladó a la mujer que había sido golpeada.
Seguidamente, el sujeto de 40 años, manifestó al personal policial que el otro individuo, lo había amenazado con un arma de fuego apuntándole en el estómago. Tras verificar en inmediaciones de la vereda, encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre .22. La misma, a simple vista se la veía municionada, por lo que fue levantada y secuestrada por personal policial.
Posteriormente, se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien interiorizada de lo sucedido ordenó la aprehensión del joven de 24 años, por la causa de “Portación indebida de arma de fuego
de uso civil y amenaza calificada” y una vez en sede de Comisaría Nº 3 Sunchales se realice su formal detención con remisión a Alcaidía por el delito de «Amenaza calificada por uso de arma de fuego reiterada en dos ocasiones, daño, tenencia indebida de arma de fuego».
Se actúa.
Hallazgo de bicicleta
(Por: Prensa URV) – En la víspera, personal de Comisaría Nº 3 que se encontraba de recorridas, hizo paso por calle 9 de julio al 400, donde observaron una bicicleta en aparentemente en estado de abandono.
Atento a ello, los uniformados procedieron a su traslado a sede policial para averiguación de su real procedencia.
Horas más tarde, se hizo presente en esa dependencia un hombre, quien radicó denuncia dando cuenta que, le sustrajeron su bicicleta brindando características de la misma, las cuales concordaban con las del birrodado secuestrado, por lo que procedieron a la entrega del mismo a su propietario.

