Etiqueta: alcides calvo

La creación de la Fiscalía para la ciudad tiene media sanción de Senadores

0
La posibilidad de contar con una Fiscalía Adjunta dio un paso más hacia la concreción, a partir de la sanción que le otorgó al proyecto la Cámara de Senadores de la provincia, pretendiendo contar con un "polo judicial" que agilice y mejore las actuaciones judiciales en nuestra ciudad.

Senadores aprobó el proyecto de Calvo para la creación de una Fiscalia en Sunchales

0
La Cámara de Senadores de la Provincia dio media sanción al Proyecto de Ley autoría del Senador Alcides Calvo, por medio del cual se dispone la creación de una Fiscalía Adjunta con sede en la ciudad de Sunchales en la 5ª Circunscripción Judicial. Asimismo se establece la creación de los cargos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en el proyecto sancionado.

Calvo impulsa una Unidad Fiscal Especial sobre Delitos Rurales

0
El Senado de la Provincia le dio media sanción a un proyecto de ley para la creación de dicha sección dentro del Ministerio Público de la Acusación. La intención es crear en el ámbito del Ministerio Público de la Acusación, la "Unidad Fiscal Especial sobre Delitos Rurales".

Realizaron peritaje de ambulancias en el Departamento Castellanos

0
Con la participación de diferentes funcionarios del Gobierno Provincial, este fin de semana se efectuaron recorridas por distintas localidades del Departamento a fin de controlar y evaluar la flota de ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias 107, como así también parte de la infraestructura sanitaria existente.

Nuevo intento para construir una Alcaidía Regional

0
El proyecto de Ley ya había contado con media sanción de la Cámara de Senadores y perdido estado parlamentario en la Cámara de Diputados. Ahora, los senadores Alcides Calvo y Felipe Michlig repitieron la presentación en conjunto.

Calvo insiste por la Fiscalía Adjunta para la ciudad

0
El senador Alcides Calvo ingresó a la Cámara de Senadores de la Provincia un Proyecto de Ley, por el cual se dispone la creación de una Fiscalía Adjunta con sede en nuestra ciudad en la 5ª Circunscripción Judicial, asimismo se establece la creación de los cargos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en el proyecto de ley presentado.

Calvo pidió la creación de una Fiscalía Adjunta en nuestra ciudad

0
El senador departamental efectuó este pedido ante el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Baclini. La sede sunchalense, en caso de prosperar el pedido, dependería del MPA de Rafaela, permitiendo agilizar las actuaciones que fueran necesarias de concretar en nuestra ciudad.

Calvo y Toselli se reunieron con Claudio Romano, Jefe de la Unidad Regional V de Policía

0
El encuentro sirvió para analizar la situación local. Además, también anticipó que en el transcurso de esta semana se presentará en la ciudad para diagramar un plan de trabajo en conjunto con las demás fuerzas de orden público.

Firmaron convenio para créditos para empresas regionales: Hasta 100 mil pesos y 6 meses de gracia

0
El convenio para instrumentar la línea de créditos fue firmado entre el Ministro de la Producción de la provincia, Daniel Costamagna, el Senador Alcides Calvo y el Intendente de Rafaela, Luis Castellano.

Firmarán convenios para créditos regionales

0
La actividad involucrará a la Asociación Regional para el desarrollo con el Gobierno provincial. Se realizará en Rafaela y contará con la presencia del ministro de la Producción provincial, Daniel Costamagna.

Calvo pidió por la construcción de la Comisaría y una Fiscalía

0
El Senador Departamental pidió por la obra que ya debería estar concluida en barrio Colón, así como también una Fiscalía. Ambos, son temas pendientes de la gestión anterior que mejorarían la situación local.

Humberto: Visita de Alcides Calvo y Eter Senn

0
Desde la Comuna de Humberto se informó que en la jornada de ayer recibieron la visita del senador Alcides Calvo y Eter Senn, Coordinadora Regional de Salud, quienes recorrieron el lugar para posibles casos de aislamiento.

Ultimas noticias