fbpx

Tema: alcides calvo

Calvo realizó entrega de aportes a instituciones de la ciudad

0
El senador provincial Alcides Calvo y su equipo de trabajo visitaron nuestra ciudad, a fin de realizar un encuentro con instituciones intermedias. El mismo se desarrolló en instalaciones del Colegio San José, donde el senador fue recibido por personal directivo y docente.

Jóvenes del Departamento se capacitaron para el mundo laboral

0
En el interior del Departamento Castellanos se constituyeron a lo largo del año 2021 un total de 22 talleres en 16 localidades, en los que se están formando más de 250 jóvenes en cursos de formación laboral relevantes para la economía de su localidad y la región.

Estudiantes del Departamento participaron del programa «Jóvenes en el Senado»

0
En esta oportunidad, fueron parte de esta instancia docentes y directivos de las escuelas secundarias N° 247 «Mariano Moreno» (Colonia Aldao); N° 1499 «Dr. René Favaloro» (Esmeralda); N° 1565 (Colonia Raquel); y N° 8040 «Gral. San Martín» (Humberto Primo).

Calvo se reunió con autoridades comunales del Departamento

0
“Este 14 de noviembre necesitamos, para avanzar y poner a Santa Fe de pie, que el Departamento Castellanos acompañe a los candidatos que trabajan en sintonía con Omar Perotti, tanto en las categorías de presidente comunal, intendente y concejal, como a la lista de senadores nacionales encabezada por Marcelo Lewandowski y de diputados encabezada por Roberto Mirabella”, manifestó el senador Alcides Calvo.

Sunchales fue reconocida como Capital Provincial del Cooperativismo Escolar

0
Luego de algunos intentos truncos, en la jornada de hoy, la Legislatura Provincial le dio el respaldo necesario al proyecto que había recientemente impulsado Alcides Calvo. De esta manera, Sunchales suma otro merecido reconocimiento al ser referente en lo que hace al Cooperativismo Escolar.

Escuelas Secundarias del Departamento se sumarán al programa «Jóvenes en el Senado»

0
Directivos y docentes de escuelas secundarias del Departamento Castellanos participaron en forma virtual de una nueva edición del programa “Jóvenes en el Senado” que organiza el senador provincial Alcides Calvo desde la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

La Provincia adjudicó la pavimentación de la Ruta 22 tramo Marini-Eusebia

0
La Provincia adjudicó la ejecución de otra importante obra en materia vial: la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 22 entre Pueblo Marini y Eusebia, que será ejecutada por la empresa Rovial S.A; con una inversión de más de 649 millones de pesos y un plazo de ejecución de 12 meses.

Comunas y Municipios del Departamento Castellanos reciben los recursos de Boleto Educativo Rural y Fondo de Emergencia

0
En esta oportunidad, se transfirieron más de 47 millones de pesos, que representa el total destinado para los primeros seis meses del ciclo lectivo 2021, distribuidos en los distritos del departamento según la inscripción realizada por cada beneficiario (alumnos, docentes o asistentes escolares). También se entregaron fondos para instituciones deportivas.

Presidentes Comunales se reunieron junto a Alcides Calvo con el titular del Enerfe

0
El senador Calvo, tras la reunión, fue optimista con la finalización de una obra de gran servicio como es el gas, muy esperada por empresarios y vecinos de la región dado que se cuenta con gran parte de los trabajos ya ejecutados y con un alto avance de obra.

Firmaron convenios para ejecutar múltiples obras en el Departamento

0
El senador Alcides Calvo destacó, “junto a Oscar Ceschi y Daniel Ricotti, realizamos la firma de convenios para la concreción de obras en 19 distritos por más de 85 millones de pesos, mediante el Programa de Fortalecimiento Vial Urbano que lleva adelante el Gobierno Provincial de Omar Perotti, a fin de dar respuesta a obras postergadas en las localidades”.

Ataliva: Idesa recibió 850 mil pesos de fondos Fani

0
Este aporte es fundamental para seguir mejorando la calidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada N° 2010 – Idesa, que es dependiente del SPEP (Servicio Provincial de Enseñanza Privada).

Aldao: Calvo entregó 200 mil pesos para el Centro de Salud «Mauricio Barberis»

0
El senador departamental Alcides Calvo entregó al Centro de Salud “Mauricio Barberis” de la localidad de Colonia Aldao un aporte económico de 200.000 pesos para realizar obras edilicias a fin de brindar mejores servicios de salud.

Ultimas noticias