fbpx

Tema: alcides calvo

La Provincia aportará recursos por más de cinco millones de pesos

0
El Senador Alcides Calvo confirmó que el Gobierno de la Provincia transferirá cerca de 5.5 millones de pesos a las arcas Municipales. Se trata de 4.7 millones del programa de Obras Menores que irán para obras de cloacas y 700 mil pesos para gastos de funcionamiento en inclemencias climáticas.

El Senado Provincial reconoció a Héctor Ponce por su libro «Desde el Alma»

0
Héctor Etín Ponce, autor del libro presentado recientemente, recibió la declaratoria de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, a través del senador Alcides Calvo.

La Provincia reconocerá a Nicolás Chiaraviglio

0
Las y los deportistas santafesinos que lograron medallas en los III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, realizados en la ciudad de Rosario, serán reconocidos por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. Tomás Mondino y Camila Rodríguez, ambos de Rafaela y Nicolás Chiaraviglio de Sunchales, estarán entre los homenajeados en el acto.

Firmaron nuevos convenios del programa «Santa Fe Más: Aprender Haciendo»

0
Se trata de acciones ejecutadas con comunas e instituciones del Departamento Castellanos, para la puesta en marcha de talleres para capacitar y formar a jóvenes en diferentes ramas productivas, con el objetivo de posibilitar su inserción laboral y el desarrollo de cada participante para poder incorporarse a la actividad económica de manera formal.

Sunchales y Comunas de la zona firmaron la adhesión al Boleto Educativo Rural

0
La ciudad se sumó junto a localidades de la zona en el transcurso de la pasada semana. Mañana, continuarán con la firma de nuevos convenios de adhesión otras localidades del Departamento Castellanos.

Entregaron nuevos Fondos de Obras Menores

0
Desde la oficina del senador Alcides Calvo se informa que, luego de la aprobación de proyectos y solicitudes por parte de la Comisión de Seguimiento de la Ley Nº 12.385 que establece el Programa de Obras Menores, el Gobierno Provincial de Omar Perotti, transferirá más de 16 millones de pesos a distintos gobiernos locales del Departamento Castellanos.

Calvo: Aportes económicos para instituciones de la ciudad y región

0
El senador provincial Alcides Calvo y su equipo de trabajo en su visita a nuestra ciudad de Sunchales, realizaron un encuentro con instituciones intermedias, el mismo se desarrolló en instalaciones del club Atlético Unión, siendo recibidos por miembros de la comisión directiva.

Tacural: Junto a funcionarios del Ministerio de Educación, Calvo acompañó el inicio de clases

0
El representante del Departamento Castellanos estuvo en el primer día de clases de la escuela primaria N° 654 "Joaquín V. González", donde llegó acompañado de la secretaria de Gestión Territorial Educativa Rosario Cristiani. Ambos tomaron parte también de la Mesa Territorial Educativa.

Tacural: Se realizaron mesas educativas territoriales

0
En la oportunidad se dividieron en cuatro grupos de trabajo donde se integraban acorde a los niveles educativos y estos trabajaron sobre las fortalezas y flaquezas del sistema educativo. Es un hecho que todos coincidieron en generar una mejora sustancial del sistema respondiendo a las expectativas del gobierno provincial que puja para que todos los chicos estén en las escuelas.

Respaldo para la iniciativa de Calvo de crear el Comando Radioeléctrico para la ciudad

0
La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó el proyecto de Comunicación, autoría del senador provincial Alcides Calvo, donde se solicita que, a través del Ministerio de Seguridad, se evalúe la posibilidad de crear en el ámbito de la Unidad Regional V de Policía, una sede de Comando Radioeléctrico en nuestra ciudad.

Plan Incluir: Aportes económicos para varias localidades de la región

0
Los fondos aportados para entidades de la zona por el Gobierno de la Provincia a través del Plan Incluir, totalizan casi 10 millones de pesos. Entre las instituciones beneficiadas se encuentra la "Casa del Niño Rincón del Sol", junto a clubes de Tacural y Ataliva, entre otros.

Fitosanitarios: Es Ley el tratamiento y control de envases vacíos

0
La Legislatura de la Provincia de Santa Fe convirtió en Ley las modificaciones para el tratamiento y control de envases vacíos de fitosanitarios. El proyecto tuvo inicialmente media sanción en la Cámara de Senadores, logrando ahora la aprobación definitiva en Diputados.

Ultimas noticias