fbpx

Tema: Automóvil Midget Club

El Midget celebra sus 74 años de vida

0
El 7 de julio de 1948, se reunieron en el Bar de Bonaudi, sito en la esquina de Zeballos y Pellegrini, donde surgió la primera Comisión. Luego se fueron dando otros pasos para incorporar terrenos, pista y asistir como testigos a históricos logros deportivos.

El Midgets celebra sus 72 años de vida

0
La primera Comisión surgió tras una reunión en el Bar de Bonaudi. Fue Virgilio Marqués su Presidente inicial, ofreciendo tiempo y esfuerzo para la consolidación de esta entidad que en 1960 comenzó a adquirir terrenos para darle forma al sueño del espacio propio.

El Automóvil Midget Club Sunchales suspende sus actividades

0
Sumándose a las recomendaciones emitidas por parte de las autoridades, la entidad resolvió suspender todo tipo de actividades sociales y deportivas hasta el venidero 31 del corriente mes.
Los presentes, recorriendo el nuevo lugar de homenaje a Chente Cipolatti.

Midget: Anunciaron la reconstrucción del vehículo de Chente Cipolatti

0
Tras el incendio que consumió el cobertizo y dañó seriamente el mítico automóvil de carreras, los directivos del Midget afirmaron que ya se están dando los primeros pasos para pensar, en un futuro a corto plazo, en encarar su restauración.

A 71 años de la creación del Automóvil Midget Club Sunchales

0
Como parte de la historia automovilística sunchalense, el 7 de julio de 1948, se fundaba esta entidad señera para toda la región en lo que respecta al deporte motor.

El Automóvil Midget Club cumple 70 años

0
El Automóvil Midget Club Sunchales surgió gracias al impulso generoso de un gran grupo de aficionados al automovilismo deportivo. 1948 fue el año de la consolidación del deporte, marcado por competencias de gran trayectoria y grandes nombres como Héctor Bolatti, Vicente Cipolatti y Américo Betta. ¡Felicitaciones por un nuevo aniversario!

Midgets: Mansilla festejó a pleno su campeonato

0
El campeón del Midgets del Litoral, Martín Mansilla, festejó su título, el primero para la ciudad luego de 22 años. Además, en un gesto destacable, le cedió el trofeo al Automóvil Midgets Club.

El Midget, con nuevas autoridades y Presidente Honorario

0
Cerrando el 2013, la entidad renovó sus autoridades, recayendo la Presidencia en Raúl Colombetti y también se reconoció la labor de Florio Daga durante largos años, instituyéndolo como Presidente Honorario.

Una eferméride olvidada

1
Gracias a las redes sociales, este tipo de hechos no pasan desapercibidos. Ocurrió hace 47 años atrás. El Automóvil Midget club local organizó la 1ª Vuelta del Centro del País de Turismo Carretera.

Ultimas noticias