(Por: Pickandroll) – El Bicho Verde hace cinco fechas que alterna victorias y derrotas en partes iguales. El viernes le tocó volver a sonreír (venia de caer), superando en calidad de anfitrión a Tomás de Rocamora por 92 a 85. La escuadra orientada tácticamente por Roberto Vico encontró en De Andre Coleman a su máximo anotador con 24 unidades, a las cuales les agregó 8 rebotes (+34 de valoración). Detrás de él finalizaron el perimetral Maximiliano Ríos, con 18; y el bahiense Federico Radavero, el cual arrimó otros 15, más 9 rebotes.
Para el elenco de la capital entrerriana el cuadro se presenta peor. El “negro” sumó, con la del viernes, su tercera caída de manera consecutiva. Este último revés se dio como visitante, en San Francisco, ante San Isidro, por 85 a 68. Entre el perimetral Mauro Rostchy y el interno Mauro Negri comandaron la ofensiva de los suyos, combinando 28 unidades (14 cada uno); siendo escoltados por el tándem compuesto por Román Rodríguez y Maurice Spiller, el cual contabilizó 20 (10 cada uno).
En el cotejo de ida celebrado entre ambos en el marco de la cuarta fecha, fue el cuadro entrerriano quien terminó llevándose la victoria por 94 a 88. Los dirigidos técnicamente por Ricardo De Cecco contaron con el aporte goleador del perimetral Mauro Rostchy, quien cerró su planilla personal con 26 unidades, siendo escoltado por Román Rodríguez, quien llegando como relevo marcó 19. En el perdedor el máximo anotador fue Maximiliano Ríos, con 24, uno más que la suma alcanzada por De Andre Coleman.
Hasta aquí Unión se sitúa en el lote medio de la tabla del grupo sur, con registro de 5-5; mientras que Echagüe trata de escapar del fondo, con marca de 3-7.

