
En el cotejo de ida entre ambos, la victoria quedó para la escuadra santafesina por un claro 89 a 69, en un partido en el cual los anfitriones tuvieron a cinco de sus piezas con 10 o más unidades, siendo el interno nacional Miguel Isola el más destacado con 24. Por los perdedores, que contaron con cuatro jugadores por encima de la decena de tantos, Mauro Negri fue el máximo encestador con 17, seguido por David Cabezas con 16.
De igual forma el dueño de casa no pasa por su mejor momento. Arrastra tres caídas en fila, y tan solo una victoria en sus ocho presentaciones. El último sinsabor se dio en su visita a Mar del Plata, midiéndose ante Quilmes. El resultado final fue de 84 a 69, teniendo nuevamente en la figura de Mauro Negri a su referente ofensivo, con 16 tantos, escoltado por Diego Bernardi con 12. En lo que fue su debut con la camiseta celeste, el foráneo Gastón Essengue terminó con 9 puntos y 7 rebotes, en poco más de 26 minutos dentro del parquet.
Otra es la realidad que arrastra el elenco de Sunchales con cuatro triunfos consecutivos. El último se registró ante su público, por 86 a 71, cuando Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque lo visitó. Con cinco piezas de su estructura superando los 10 puntos, el máximo anotador del verde resultó ser Jorge Benítez con 18, seguido por el perimetral Agustín Carnovale con 15.

