TNA1: Unión ya tiene sus refuerzos listos

McFarlan escucha las indicaciones de Osvaldo Arduh (Foto: María José Beccaria).Tras las prácticas de la semana, tanto Sebastián Uranga como William Mc Farlan ya están en condiciones de formar parte del plantel que estará enfrentando a San Martín de Corrientes en «La Fortaleza». El partido será importante para mantener la punta, lugar al cual pretenden llegar los correntinos que arrastran una seguidilla de seis partidos ganados de forma consecutiva y que por ahora sigue siendo ocupado -como en todo el TNA- por los albiverdes.

Precisamente antes de que cierre el libro de pases, se dieron varios movimientos en los equipos que buscan potenciarse en este último tramo y encarar así de la mejor manera los playoff en busca del ansiado ascenso.

Felipe Pais: Nacido en Concepción del Uruguay el 2 de enero de 1990 (19 años), ocupa la posición de Escolta, tiene una estatura de 1.84 m. y proviene de Atenas de Córdoba. Integró la selección entrerriana campeona del Torneo Argentino realizado en el año 2007.

Sebastián Uranga: Nacido en Venado Tuerto el 31 de julio de 1989 (19 años), ocupa la posición de Ala Pivote, tiene una estatura de 2.00 m. y proviene de Sportivo Ben Hur de Rafaela. Integró junto a Enzo Ruiz el seleccionado argentino Sub-19 que participó del mundial realizado en el año 2007 en Vancouver Canadá.

Un viaje a la ilusión
(Prensa San Martín) – San Martín de Corrientes emprenderá este jueves el viaje rumbo a la ciudad de Sunchales, donde jugará el viernes desde las 22 ante el líder Unión, por la 12ª fecha del TNA-1. Será un partido clave para los dirigidos por Daniel Frola, que arrastran una racha positiva de seis triunfos consecutivos, marchan como únicos escoltas y buscarán subirse a lo más alto de las posiciones. En el local será el debut del ala-pivote juvenil Sebastián Uranga (19 años y 2,00 metros), ex Ben Hur.

Sin dudas que las recuperaciones de Mariano Ceruti (desgarro en el isquiotibial), Claudio Chiappero (dolor de cintura) y Alejo Barovero (golpe en su mano izquierda) produjeron optimismo en el equipo que este miércoles cerró una semana plena de trabajos. Hay tranquilidad y confianza en el plantel rojinegro en la previa de uno de los cruces más decisivos ante la posibilidad de quedar como puntero si logra ganar en el interior santafesino.

En la fecha pasada uno de los jugadores clave de San Martín para la victoria sobre La Unión fue el juvenil Luciano González, quien desde la banca aportó 18 puntos. Sobre el partido de este viernes, manifestó: «Es muy importante, porque es el puntero y uno de los mejores equipos. Nosotros confiamos en lo que podemos dar y trabajamos en la semana para ir a sacarles la punta».

Relacionadas

Ultimas noticias