Volvió el Concejo

Después de un par de semanas de receso invernal, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad volvió a sesionar de forma ordinaria como cada lunes.

En el Orden del Día se repasaron Decretos Informativos remitidos por el Ejecutivo Municipal, así como también Resoluciones administrativas, todas ellas con ya un par de semanas de concretadas.

Entre los segundos se destaca la renovación de los contratos con personas para prestar servicios en las áreas de las Secretarías de Gobierno; Servicios Públicos; Hacienda y Estadísticas y Coordinación y Desarrollo.

Asimismo, también se informó de la declaración de Interés Municipal para la Ruta de la Leche, proyecto que integran actualmente 18 localidades y que busca unirlas bajo un eje temático en común como es la principal producción regional, alentando a la vez el desarrollo de propuestas turísticas que redunden en beneficio para todos los actores que están involucrados en esta especial iniciativa.

Además ingresó un proyecto que hace alusión a la necesaria modificación del Presupuesto que el municipio tiene en curso para darle ingreso a los 20.764.130 pesos correspondientes a la obra de pavimentación de calles San Juan y Güemes, la cual ya se encuentra pronta a comenzar a ejecutarse tras haberse firmado el correspondiente contrato con la firma adjudicataria y habiendo recibido un anticipo financiero superior a los cuatro millones de pesos para el inicio.

Relacionadas

Ultimas noticias