
El movimiento que a diario se registra en esta zona, junto con el incesante ir y venir de quienes acuden a los comercios de la zona, permite ver en acción a un pequeño poblado.No en vano, es el barrio más populoso de la ciudad y soalmente faltarían algunos servicios en rubros específicos, por ejemplo bancario, para que prácticamente no hiciera falta salir de sus límites para poder realizar las acciones cotidianas.
En el último trimestre del año anterior, las obras en la construcción de la Capilla fueron retomadas, erigiéndose un nuevo techo y paredes para poder ampliar la capacidad de la misma.
El Jardín también, trabajo y esfuerzo mediante, pudo habilitar nuevas dependencias entre las cuales se destaca un salón cubierto para ofrecer mayor comodidad a los niños que allí concurren, especialmente en los días de lluvia.
En la sede de la Vecinal, en tanto, se han podido afianzar múltiples actividades, las cuales están orientadas hacia lo cultural y deportivo. Allí se puede practicar desde danzas nativas hasta boxeo, siendo a la vez espacio de concreción de festivales al aire libre que acercaron a cientos de habitantes del barrio y otros sectores al lugar. Por todo esto, las expectativas del sector son las de continuar creciendo y aportando servicios y comodidades a sus habitantes.

