Aportes a bomberos voluntarios

El Gobierno provincial entregó hoy anticipos económicos a 14 cuarteles de bomberos voluntarios del Nodo Rafaela, en el marco del otorgamiento de fondos por 2.950.000 pesos a las entidades bomberiles distribuidas en las cinco regiones de la Provincia.

El acto, que estaba previsto realizarse al mediodía en el Centro Cívico ubicado en la intersección de la ruta nacional 34 y calle Eloy Gaitán de la ciudad de Rafaela, fue presidido por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, y contó con la presencia, además, del ministro de Seguridad, Alvaro Gaviola; del secretario de Seguridad Pública, Horacio Ghirardi; y del director provincial de Protección Civil (zona norte) Walter Albornoz, entre otras autoridades.

Los 14 cuarteles –de un total de 118– beneficiados en esta oportunidad pertenecen a las localidades de Ceres, Humberto Primo, Las Petacas, María Juana, Rafaela, San Cristóbal, San Guillermo, San Jorge, San Martín de Las Escobas, San Vicente, Sastre, Suardi, Sunchales y Tostado.

Los aportes –de 25 mil pesos cada uno– ya se efectivizaron en los nodos Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto. La última entrega se realizará el viernes 14 del corriente mes en el nodo Reconquista.

Relacionadas

Ultimas noticias