En la lucha entre los dos colistas de la Zona Reválida, Unión vuelve de Córdoba con un empate que deja las cosas igual pero que a la vez, le impidió a los locales escaparse. El Bicho, la semana que viene disputa en su cancha el clásico con Libertad.
Unión salió en Villa María decidido a traerse una victoria que le permitiera, desde esta primera fecha de la Reválida, dejar atrás a su rival de turno y con el al Descenso Directo. Además, sabía que cada partido, especialmente los primeros, es fundamental para intentar despegarse del fondo.
Así, se encontró en ventaja a los 21 minutos a través de un tanto de Calamari, aunque luego, también en el primer tiempo, llegaría la igualdad transitoria de los cordobeses por intermedio de Gómez. Más adelante, fue el turno de Molina para adelantar otra vez al Bicho.
El nuevo empate llegó para el local con Lázaro, que convirtió un penal. Luego tendría otra chance similar a su favor, para por primera vez adelantarse y poner en una muy incómoda situación a Unión pero Alumni no tuvo precisión y todo terminó en pardas, no sin antes, tener un descanso obligado de unos 40 minutos por un corte en el suministro energético que afectó al sistema de iluminación del estadio.

