(Por: Prensa URV) – Efectivos de la Comisaría Nº 3 fueron alertados por parte de una vecina quien dio cuenta que un masculino identificado por ella, habría ingresado a su morada previo dañar los vidrios de una ventana, no logrando sustraer elemento alguno.
Personal actuante abocado al dilucidamiento del presente suceso, procedió a la aprehensión de un joven mayor de edad en relación al ilícito mencionado, como así también al secuestro de dos cámaras digital, un TV led y un reproductor de DVD, en Averiguación de su real Procedencia, elementos recuperados luego de dos requisas efectuadas en dos fincas de esa localidad.
Asimismo, se prosigue con las diligencias tendientes a establecer la identidad de los propietarios de lo incautado.
Daños a vehículo
Personal de la Comisaría Nº 3 tomó conocimiento por parte de un vecino afincado en nuestro medio, quien dio cuenta que un sujeto a quien conoce, utilizando un elemento contundente, le dañó los vidrios de su automóvil.

