
En el día de ayer sábado por la mañana, el Deportivo Libertad habilitó la Temporada de Verano 2015 – 2016.
Pese a que la temperatura no era la ideal para disfrutar al máximo el Natatorio, el Complejo lució repleto de familias, chicos y grandes, que se reunieron en nuestras instalaciones para disfrutar de un renovado sistema de difusión y sonorización, del ya conocido y tradicional servicio de “Cantina” y de un aumento en la cantidad de parrilleros para aquellos que deseen almorzar y/o cenar dentro del Natatorio.
Entre las características principales del lugar, cabe mencionar que se cuenta con guardavidas para brindar seguridad a nuestros bañistas, tanto a los que asisten “a la pileta” como a los próximos concurrentes a la “Colonia de Vacaciones”.
Informes y ventas de abonos
Aquellos que deseen informarse acerca de costos y alternativas, diarias, mensuales o por temporada, pueden acercarse a la Secretaría del club, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 (Dentesano 923) y consultar por los planes individuales y/o grupales (y sus formas de pago).

