Natación: Excelente actuación de los Masters de Unión en Paraná

Días atrás se disputó la Tercera Fecha de la copa Challenger «Ciudad de Entre Ríos» y los nadadores albiverdes dijeron presentes.

– En la categoría masters G , Luis Modini se consagró como máximo vencedor en los 400 libres , 100 libres y 50 espalda .

– Nicolás Miretti también dijo presente en lo más alto del podio , quedándose con el primer puesto en la categoría masters D en los 400 libres y 100 libres.

– Enrique Maggi fue gran protagonista en la categoría masters I , logrando un excelente primer puesto en los 50 libres y un gran segundo puesto en los 100 libres .

– Marcelo Prono que también integró la categoría masters G con Luis Modini y coincidieron en las mismas pruebas , tuvo una excelente labor integrando el podio en los 50 espalda con la 3 ubicación y también fue protagonista en los 100 libres quedando en el 4 lugar .

Los cuatro nadadores integraron la posta 4×50 libres , logrando quedar en la primera posición y así cerrar una jornada soñada.

Felicitamos a nuestros atletas por la excelente labor realizada no sólo en esta fecha del torneo , sino en todos los lugares donde compiten , logrando ocupar posiciones de privilegio llevando a lo más alto al club y la ciudad.

Relacionadas

Ultimas noticias