El objetivo principal de los dirigidos por Trullet es lograr la permanencia en la categoría. Saben que serán diez finales y hoy, desde las 18 en el «Plácido Tita» tienen la primera ante Sportivo Las Parejas.
Atrás quedan las especulaciones y posibilidades, desde hoy se trata todo de números, rendimientos y victorias, especialmente en condición de local. El entrenador aurinegro lo dejó bien en claro: para lograr el cometido deben hacer campaña de campeón y quedarse por lo menos con más de la mitad de los puntos en disputa.
Hay una gran expectativa en los refuerzos que se lograron en el receso. Haber repatriado al goleador Matías Zbrun y recuperado un arquero confiable como Adelquis Ruffini, permiten mirar con mayor optimismo el futuro cercano. Sucede que en perspectiva, fueron varios los puntos que se escaparon por errores de rendimiento individual o falta de experiencia y solucionar ese déficit puede darle al plantel un plus en el rendimiento.
El rival será complejo ya que en la Fase anterior superó al Cañonero tanto de local como de visitante, con triunfos por 3 a 1 y 2 a 1 respectivamente.
Además, el panorama para el local también viene complicado desde la conformación del plantel puesto que, para este encuentro Carlos Trullet no podrá contar con: Juan Sabia, Gabriel Correa ni Enry Rui por diversas lesiones; tampoco con Facundo Rodríguez quien debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Atlético Paraná en el último partido del 2017.
Con estos inconvenientes, el once del Cañonero sería el siguiente: Adelquis Ruffini; Nicolás Guzmán, Franco Raminelli, Damian Zadel, Germán Guibert; Baltazar Triverio, Ezequiel Saavedra, Cristian Sánchez, Maximiliano Rolón; Facundo Perassi y Matías Zbrun.

