
El mismo tuvo lugar en la madrugada de hoy lunes, involucrando a dos vehículos, cuyos conductores terminaron con heridas leves. La forma en la que quedaron los automóviles dejó mucha preocupación.
La participación de los vecinos permitió dar el alerta sobre el accidente, llegando de acuerdo a los comentarios circulantes primero el móvil de la Guardia Urbana para luego hacer lo propio la Policía y finalmente convocar a los servicios de emergencias.

