Sin demasiado tiempo para lamentos, Libertad vuelve a salir a la cancha tras la derrota entre semana en San Francisco, ahora ante su gente, para recibir a Gimiasia y Tiro de Salta.
El elenco del norte, dirigido por Víctor Alfredo Riggio, viene dulce y altamente motivado, con una seguidilla de siete triunfos en otras tantas presentaciones.
La visita, cómodo puntero con 25 unidades (acumula 17 más que Libertad), llegará con varios cambios. Es que el buen andar y las victorias permitieron que su DT ensayara una amplia rotación por lo que siete de los habituales titulares no serán hoy de la partida.
Del lado del local, también hay variantes, posicionales y de nombres, intentando a través de otro esquema, encontrar el camino a la recuperación que por ahora no aparece.

