«Estamos recabando los testimonios del caso y por el momento, todo nos indicaría que estaríamos en presencia de algo relacionado con el tema de drogas pero por ahora es solamente una línea de investigación que tomamos», comentó Ariel Longui, titular de Relaciones Públicas de la Unidad Regional V de Policía.
El funcionario mantuvo un contacto telefónico con «El mismo idioma», programa emitido por FM 95.7 Radio Sunchales, abordando las novedades relacionadas con el reciente homicidio de Santiago Santos Manuel Tulián, de 23 años de edad, producido por el uso de un arma de fuego.
«Por los testimonios, tenemos sindicada una persona que sería el autor, aunque aún es todo potencial ya que se encuentra en investigación. No obstante, se han librado ya los pedidos de detención para tenerlo en la causa, aunque no lo tenemos confirmado al paradero por lo que está aún trabajándose», agregó. En las horas posteriores al hecho, había trascendido la detención de dos personas mayores de edad, una de las cuales se había sindicado como presunto autor del hecho.
«Somos muy optimistas y estamos bien encaminados. Se está haciendo una investigación a paso firme y a conciencia», destacó.

