(Por: Víctor Bertoncello – En Facebook) – El boxeador amateur de nuestra ciudad, perteneciente al Gimnasio «Toledo Box», derrotó el pasado viernes por RSC (Réferi suspende el combate) en la tercera vuelta, al local, David Moreno.
Recordemos que esta es la tercera vez que se enfrentaban, ya que con anterioridad, en la primera habían empatado, y en la segunda, había Ganado Toledo por descalificación.
De esta manera el boxeador local extiende su importante récord en el campo no profesional a 17 combates, de los cuales ganó 13, empató 2 y perdió los 2 restantes.
En la misma velada, el melli, Juan Manuel Ortiz, empató en 4 asaltos ante Gabriel Montagna de la ciudad de Rafaela. En un momento de la noche, la secretaria de Deportes de la ciudad de Rafaela, le entregó a cada uno de los 9 gimnasios de la ciudad, una caja conteniendo elementos para practicar la actividad de los puños.
Dentro del boxeo profesional, el púgil de Sunchales, radicado en Aldao, Fernando Romero, se presentó en la noche del sábado en el club Malvinas Argentinas de Buenos Aires y en combate televisado por TyC Sports, empató dentro de la categoría Ligero, al cabo de 6 vueltas con el local Román Reinoso.
Fue una muy buena actuación del Pipi que ahora suma 9 peles, (6 de ellas este año), con 2 victorias, 5 derrotas y 2 empates.

