Cajeros: Reuniones por separado del Ejecutivo y Legislativo

La reunión de los ediles en la jornada de hoy.

Si bien el objetivo es el mismo: lograr mejorar la calidad de prestaciones bancarias locales a través de cajeros automáticos, Intendencia y Concejo transitan caminos separados. Así queda reflejado en el día de hoy con informaciones similares de reuniones que cada uno mantuvo con funcionarios bancarios por separado.

Mientras el Intendente Gonzalo Toselli recibió días atrás a responsables de algunas sucursales bancarias locales y hoy sumó al gerente de Relaciones Institucionales del Banco Santa Fe, el Cuerpo Deliberativo informó también un encuentro con autoridades del mismo banco y anticipa futuras reuniones con referentes de las demás sucursales. Vale decir, mismos protagonistas pero en situaciones por separado.

Cabe recordar que fue el Concejo el que desde hace tiempo viene planteando esta realidad de necesidad de intervención, habiendo llegado las quejas de los usuarios sunchalenses también a oídos del Gabinete Municipal que adoptó un rol activo en el asunto.

La publicación del Concejo

#Hoy Convocamos a representantes del Nuevo Banco de Santa Fe, para dialogar sobre las dificultades del funcionamiento de los cajeros automáticos en #Sunchales. Continuaremos luego con las otras entidades bancarias de la ciudad.

El parte del Municipio

El intendente Gonzalo Toselli y el Director de Áreas Metropolitanas y Desarrollo Sustentable, región norte, Marcelo Canavese, se reunieron en la mañana del jueves 27 con el Gerente de Relaciones Institucionales del Banco de Santa Fe, Gerardo Poletti.

Tal como ya había planteado el Intendente ante los gerentes de Banco Nación, y Banco Macro, se abordó en este nuevo encuentro la problemática del servicio que prestan los cajeros automáticos y se planteó la necesidad de gestionar mayor cantidad además de mejorar el funcionamiento de los ya existentes.

Además se inició la gestión ante la entidad para instalar en el Municipio el sistema “Santa Fe Servicios”, el cual ofrece la posibilidad de realizar las transacciones, trámites y extracciones de dinero que se ejecutan desde los cajeros automáticos. Esta alternativa ayudaría a descongestionar las colas y por consiguiente disminuir el tiempo de espera de las personas.

Relacionadas

Ultimas noticias