Cinco ofertas para el Centro de Salud del barrio Colón

Trinchieri junto a Capiello y Bonfatti, abriendo uno de los sobres de ofertas.
Trinchieri junto a Capiello y Bonfatti, abriendo uno de los sobres de ofertas.
Uno de los pasos previos a la construcción del edificio fue dado ayer con la apertura de los sobres de ofertas. Cinco empresas pelean por hacerse de la obra que a mediados de año estaría culminada. El Gobernador Hermes Binner vendría a la ciudad para la firma del contrato de inicio de tareas.

En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno se realizó ayer el acto de apertura de sobres para la Licitación de la construcción del nuevo Centro de Salud del barrio Colón. Hubo cinco firmas oferentes, lo cual demuestra un alto interés en hacerse cargo de la obra y varias firmas cotizaron dentro de los parámetros preestablecidos por lo que la evaluación sería bastante rápida antes de la adjudicación.

La cantidad de oferentes fue muy bien recibida por parte de las autoridades presentes que se mostraron igualmente entusiasmadas por los Presupuestos que fueron presentados, los cuales al estar dentro de los parámetros establecidos por el Gobierno provincial, acelerarán los trámites de adjudicación.

En el acto de referencia estuvieron presentes el Gobernador Hermes Binner, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, el Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero y el Ministro de Salud, Miguel Angel Cappiello. A su vez, en representación del Gobierno municipal asistieron al acto el Intendente Oscar Trinchieri y el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Jorge Actis.

Empresas oferentes

– Constructora Comercial del Arq. Juan Manuel Campana: $ 2.402.299.
– Dyscom S.A.: $ 2.632.420.
– Cometto Construcciones S.R.L.: $ 2.333.000.
– Metrocon S.R.L. – Interobras S.R.L. (UTE): $ 2.216.061.
– Orion Ingeniería de Héctor Mandarino MT Constructora S.R.L. (UTE): $ 2.450.000.

Al momento de presentar la apertura del acto, Storero destacó la predisposición del intendente para acercarse hasta Santa Fe ya que es el primer caso en el cual no se concurrió hasta la localidad beneficiada para abrir los sobres. Esto se debió -explicó- a la agenda de actos que cargaron la semana e imposibilitaron el traslado de los funcionarios hasta nuestra ciudad.

Igualmente dejó planteado el compromiso para que la firma de los contratos de adjudicación e inicio de obras se lleve a cabo en nuestra ciudad.

Relacionadas

Ultimas noticias