Destacan la reducción de ilícitos

Los participantes de la reunión correspondiente a agosto (Foto: Prensa Municipalidad).
Los participantes de la reunión correspondiente a agosto (Foto: Prensa Municipalidad).
El Coordinador de Seguridad Comunitaria, Guillermo Hagemann presentó en la reunión mensual de la Junta de Seguridad el informe de actuaciones (186) de la Guardia Urbana Sunchalense en el mes de julio, destacándose las intervenciones por alcohol en vía pública (60) y labrado de actos por infracciones de tránsito (50).

Del encuentro, desarrollado en el salón Rosa del Palacio Municipal, tomaron parte también el Subcomisario Chaparro y el jefe de Agrupación Unidades de Orden Público, Carlos Keller.

Luego de la exposición de Hagemann, los representantes de la Policía local brindaron el informe del mes de julio, manifestando que se ha reducido el número de delitos notablemente a partir de un buen trabajo en conjunto con la GUS.

Relacionadas

Ultimas noticias