En la semana, en el trabajo en Comisión, el Concejo Municipal recibió la visita de integrantes del Instituto de la Vivienda de Sunchales para avanzar acerca del plan de acción a implementar en el presente año. En la primera semana, se recibieron unas 130 consultas de interesados en los lotes que desde el municipio pusieron a la venta.
En la semana, los integrantes del Concejo Deliberante mantuvieron una reunión con los miembros del Instituto Municipal de la Vivienda, con quienes analizaron la situación actual así como también el plan a implementar en lo que resta del año.
«En la reunión -señalaron- se conversó acerca de lo realizado en el 2010, se evaluó también el plan de acción para el presente año, y la ocasión fue propicia para conversar acerca de la marcha de las inscripciones para la venta de lotes, de acuerdo a lo dispuesto por la Ordenanza 2075/2011 recientemente aprobada por el Cuerpo».
Fueron analizadas varias cuestiones que se presentaron con los interesados en adquirir terrenos, inscripción que marcha a buen ritmo y que tiene como fecha límite el venidero día 9 de junio. En este sentido, en la primera semana hubo casi una treintena de inscripciones por día. Luego se fue calmando la afluencia de familias e interesados en acceder a detalles así como también entregar los correspondientes documentos para realizar la inscripción. Igualmente, hubo más de 130 intenciones recibidas y se espera que el número siga aumentando en los días venideros.

