
Por otra parte, los sacerdotes José María Mezzabarba y Alejandro Sola, con motivo de la Navidad han distribuido un mensaje, incluido en la publicación mensual «Carta a los cristianos».
En el texto de referencia, titulado «En esta familia Jesús nace y nos recrea», señalan: «en este tiempo vamos preparando el corazón para una de las fiestas más grandes de nuestra fe: la Navidad. Dios se hace hombre, nace en la carne para que nosotros podamos renacer a la vida de Dios. Jesús, en su persona, tiende el puente definitivo entre Dios y los hombres.
El Señor quiso nacer en una familia sencilla y humilde, que tuvo alegría pero también muchas dificultades. Hoy Jesús quiere volver a nacer en el pesebre de nuestro hogar. Que su presencia en medio nuestro nos ayude a cimentar la vida familiar en el amor, a transmitir la fe y los valores… a educar a los niños, a contener a los jóvenes, a cuidar a los ancianos.
Como gesto, los invitamos a colorear en casa juntos a la imagen que acompaña esta carta y a rezar unidos a la Sagrada Familia de Nazareth.
Dios, que se hizo cercano en la pequeñez y la fragilidad de un niño, los colme de paz, alegría y bendición».

