(Por: Prensa URV) – En el día de ayer se dio conocimiento de la detención comunicada de un menor de 16 años de edad, afincado en la ciudad de Sunchales, que había perpetrado ilícito en un gimnasio.
Sin embargo, continuando con tareas investigativas, personal de la Comisaría Nº 3 logró establecer que el mismo no sería ajeno a la comisión de otro suceso consumado días antes en un establecimiento educativo, ubicado en calle Rotania.
Allí previo forzar una ventana ingresó junto a otro menor y se apoderó de dos parlantes chicos, dos parlantes grandes, dos pen drive y un grabador. Procediendo en consecuencia al legal secuestro de un equipamiento de audio para radio interna compuesto por tres parlantes. Se continúan con diligencias investigativas.
Además, en la noche de ayer jueves, numerarios de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales, labraron informe en razón a que tomaron conocimiento de un hecho delictivo no denunciado acaecido el día Domingo 22 del corriente mes y año en un comercio ubicado en calle Juan B. Justo y Juan Domingo Perón de ese medio.
Allí persona/s desconocida/s ingresaron previo violentar una ventana y se apoderaron de un teléfono celular, una Notebook, bebidas, comestibles y una alcancía conteniendo dinero en su interior. Avocados al diligenciamiento del mismo personal actuante logra establecer que no sería ajeno al mismo, un jovencito afincado en esa.
Posteriormente desde calle Italia y Urquiza los uniformados procedieron a la detención del menor de 15 años de edad. Se secuestró la Notebook y el celular malhabido. Se prosiguen con diligencias investigativas.

