Ghione y los reclamos barriales

Las recorridas por dos de los barrios de nuestra ciudad efectuada en el transcurso de las últimas semanas por parte de Cecilia Ghione, permitieron a la edil recabar una serie de inquietudes de los frentistas. Los reclamos pasaron principalmente por mejoras en la infraestructura (calles y ripios) así como mantenimiento (limpieza y malezas).

A continuación, difundimos parte de los informes realizados tras cada una de las recorridas:

Villa Autódromo

En barrio Villa Autódromo, resulta necesaria la mejora en la calle Aldo Viotti debido a la existencia de huellas y pozos de profundidad, lo que dificulta el tránsito de vehículos por esta arteria, especialmente en los días de lluvia.

Asimismo, se observa la presencia de residuos y malezas en varias calles, por lo que se le solicita el retiro regular de los mismos.

Según informaran, varios vecinos solicitaron por nota la colocación de ripio en las arterias del sector, pero no han tenido respuesta hasta el momento. Esperemos que ante esta intervención, los vecinos tengan un tratamiento igualitario y dejen de ser los olvidados de Sunchales. Estas solicitudes fueron transmitidas a las áreas correspondientes de la Municipalidad.

Barrio Moreno

De recorrida en el barrio Moreno, pudo constatar el deterioro que poseen las acequias de calle Pedroni, situación debida a la falta de mantenimiento de la misma.

También los vecinos le manifestaron la peligrosa posición en la que se encuentra la columna de iluminación ubicada en la estación de tren, cuestión que seguramente terminará cayéndose.

Todos estos reclamos fueron elevados al Intendente a través de sus áreas correspondientes para que tomen medidas urgentes.

Relacionadas

Ultimas noticias