Desde la subsecretaría de Seguridad y Orden Público se invita al acto presentación del «Buzón de Vida» para recepcionar denuncias anónimas de los vecinos relacionadas con tráfico de drogas y/o acerca de trata de personas, ambos delitos Federales.
Dicha ceremonia se llevará a cabo el jueves a partir de la hora 11 en instalaciones de la Terminal de Ómnibus.
De esta manera, el Departamento Ejecutivo Municipal dará cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 2294/2013.

