Implementan modificaciones en el Centro de Transferencia de Cargas

Un camión esperando para traspasar la carga, en el Centro de Transferencias.

A través de su cuenta de Facebook, el Municipio dio a conocer que desde la jornada de mañana lunes el Centro de Transferencia de Cargas sufrirá modificaciones en cuanto a sus horarios como así también respecto a los vehículos y destinos que se encuentran alcanzados. En este sentido, uno de los rubros afectados será el de despensas y kioscos ya que los viajantes no podrán más ingresar a la ciudad.

Serán los comerciantes locales quienes deban coordinar con sus proveedores, hacerse presentes en este playón ubicado a la vera de la Ruta 280S y desde allí traer la mercancía a sus locales o bien contratar a los fleteros que estarán dispuestos para cumplir con esta tarea.

En cuanto al horario de atención, el espacio funcionará de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17, en tanto que el horario de los sábados será de 10 a 14.

Repasamos la información publicada en el Facebook del Municipio
¿Cuáles son los cambios?
– Horarios de apertura del CTC: lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17. Los sábados será de 10 a 14.

¿Quiénes quedan exceptuados de llevar su mercadería al CTC desde el lunes 13?
– Droguerías, cargas intransferibles (ej.: combustible), servicios de postales y de cadetería, aquellos que llevan cargas que requieren refrigeración (ej.: lácteos, carnes, entre otros).
– Los proveedores de kioscos, almacenes y despensas ya no podrán ingresar a la ciudad.

¿Cuándo?
– A partir del lunes 13 de abril.

¿Dónde?
– En la playa de estacionamiento de SanCor C.U.L. (acceso por Ruta Provincial 280S).

¿Qué pasos debe seguir el comerciante?
– Debe dirigirse al CTC para buscar su mercadería o podrá contactar a transportistas de cargas locales, quienes ya han sido capacitados por el Municipio.

Si soy un transportista exceptuado ¿qué debo hacer?
– Cumplir con estrictos controles en el ingreso a Sunchales y también en el trayecto de distribución.

Relacionadas

Ultimas noticias