Al desgarro de Machuca, en el último partido ante Atenas, se le suma el de Danridge, quien había sido incorporado como reemplazo temporal debido a la lesión de Johnson… quien afortunadamente está para volver así que el plantel no se resentirá más para enfrentar a Ciclista de Junín el sábado.
(Por: Basquetplus) – El triunfo logrado hace cuarenta y ocho horas atrás (victoria sobre Atenas por 82-79) trajo sus secuelas para Libertad.
Sucede que en dicho encuentro, Jonatan Machuca salió lesionado cuando aún no se habían jugado dos minutos. El base presentaba un edema, pero cuando le hicieron una ecografía este jueves, constataron que se trata de una rotura fibrilar, y que debido a la misma tendrá como mínimo quince días de recuperación.
El otro lesionado es Anthony Danridge, también por un desgarro, en este caso de catorce milímetros en el aductor. La buena noticia es que los treinta días de baja no afectarán a los de Sunchales, porque en el juego ante Ciclista del próximo sábado, se producirá el regreso de Shaquille Johnson.
Cabe recordar que Danridge llegó como reemplazo temporario de Johnson, quien sufrió una lesión en uno de sus tobillos cuando Libertad jugó en Concordia ante Estudiantes en el mes de diciembre. El ex jugador de 9 de Julio de Río Tercero ya se recuperó y formará parte de la delegación que viajará a Junín, y ante su regreso se producirá la salida de su reemplazante temporario.

