
Los Tigres siguen dando pelea, más allá de las dificultades que son casi moneda de cambio semana a semana (en los últimos días se confirmó la baja de Franco Migliori por un mes o más) y batallaron para doblegar a Quilmes en Mar del Plata.
La victoria fue clara y más allá de los 14 puntos de diferencia, pudo haber sido aún más abultada, toda vez que a cuatro minutos del cierre, gracias a un gran trabajo de Profit en el complemento, se imponía por una veintena de tantos.
Lo mejor del Cervecero llegaría en el tercer cuarto, cuando gracias a mucho esfuerzo pudo ponerse a diez tantos pero no le dio para más. Otra vez la visita ajustó las marcas y retomó la distancia tranquilizadora que venía trayendo.
Un dato importante fue que los cinco titulares de los aurinegros superaron la decena de puntos: Ginóbili (12) y Saglietti (12), Lewis (15), Wolkowisky (15) y Profit (16). Además, Profit y Ginóbili repartieron cinco asistencias cada uno, junto a las cuatro de Lewis. En el local, se destacó Edward Nelson con sus 25 puntos y 11 rebotes.

