[adrotate banner=»27″]
Carlos Monzón, flamante técnico de Argentino de Humberto Primo, dialogó telefónicamente con Mario Ceballos en Deporte 21 acerca de este desafío que ha aceptado de hacerse cargo de la coordinación del fútbol. El trabajo abarca no solamente Primera División sino también las Divisiones complementarias (Reserva e Inferiores).
«Es increíble la infraestructura del club Argentino… tenemos un playón inmenso, gimnasio, una cancha auxiliar muy buena y otras complementarias, así como también todos los elementos necesarios y también material humano para aprovechar», sostuvo.
«Es un desafío lindo (para los tres, junto a él Oscar Moya y Diego Raminelli) porque se trata de una Zona muy competitiva. De todas formas hemos diagramado algo diferente, dinámico en donde nos planteamos ir de a poco, incorporando diferentes actividades y técnicas a los chicos que están en el club», prosiguió.
Por otra parte indicó que «varios jugadores de los más experimentados decidieron no seguir en esta etapa… Venían tres autos de Rafaela y ahora viene uno solo pero es la realidad. Esto es difícil… acá es donde se verá nuestra forma de trabajo, en donde suponemos que iremos mejorando partido a partido. Por ahora podemos ver algunos chicos que estaban siendo tapados y que en los ejercicios demuestran que están para competir».
«Afortunadamente -dijo- quedamos libres al principio y eso nos dio algo más de tiempo para reorganizarnos. Ahora tenemos varios chicos que en los entrenamientos andan bien pero deben ser llevados de a poco porque no es lo mismo», agregó.
También reconoció que charlaron con los directivos para cambiar los objetivos que inicialmente se habían planteado. «Ahora tenemos otra realidad y en la búsqueda de nuestra identidad deberemos adaptarnos, cometeremos seguramente errores pero esas cosas negativas, la Directiva ya las conoce, lo que tenemos que hacer es poner lo mejor de nosotros para poder hacer que ese tramo sea lo más breve posible».

