
Por una nueva Fecha del torneo de Liga Morterense, en «El Coliseo del Sur» de Ben Hur de Rafaela las Maxi Básquet jugaron una doble jornada. En el partido que involucró a los equipos de nuestra ciudad, se dio un nuevo clásico en el cual las chicas de Unión se enfrentaron con las de Libertad.
Como todo clásico fue un juego muy físico, donde la visita -en esta ocasión Unión- logró irse del primer cuarto arriba, con una notable diferencia de puntos, ya que se iban al descanso de entretiempo con el marcador arriba 24 a 16.
Entrando en la segunda etapa del partido, siguió siendo de un juego claramente físico, pero Libertad no podía doblegar al actual campeón del Apertura de la Liga Morterense.
Más adelante en el último cuarto, el juego se tornó cada vez más duro, las aurinegras lograron acercarse en el marcador, pero las albiverdes lograron revertir la situación otra vez con una defensa férrea y efectividad en contrataques para terminar cerrando el partido con un marcador favorable de 54 a 45.

