Nonagonal: Unión juega una carta fundamental

Aunque parezca mentira y por más que se lleven jugadas solo 3 fechas, Unión deberá traer algo desde Madryn si quiere seguir con posibilidades de poder ganar la zona y lograr el tan ansiado ascenso.

Lo que sucede es que el equipo de Forestello no arrancó bien esta instancia, ya que aún no ha podido ganar, obteniendo dos empates como local y una derrota de visitante.

Sin dudas que la mayor preocupación del equipo de Sunchales pasa por saber que, genera ofensivamente las situaciones de gol pero, le falta eficacia en la definición o se encuentra con la gran figura del arquero rival.

El rival de turno, Brown de Puerto Madryn, ganó su zona y está invicto como local, pero desde lo anímico viene de sufrir un golpe no menos importante, ya que el pasado domingo perdió su segundo partido en la temporada jugando de visitante en San Juan ante Desamparados 1 a 0.

Como dato anecdótico, hay que decir que tiene un tridente compuesto por Diego Giménez, Mauro Fernández y Juan Tevez, donde entre los 3 jugadores, marcaron 38 goles en el presente certamen.

El partido se juega este domingo desde las 16 y es arbitrado por el mendocino Alejandro Arco, quien estará acompañado desde los laterales por Bruno Bocca y Facundo Tello Figueroa, ambos de Bahía Blanca.

Relacionadas

Ultimas noticias