
(Informe: Sub comisión Patín) – el grupo de Show de Competición de Menores, a cargo de su técnico Luis Kempffen llamado en esta oportunidad “El circo de la alegría” hizo su debut en el Torneo Patín Visión realizado en Don Torcuato.
Después de tanto trabajo ya sea en la práctica como en el vestuario el show de competición hizo su debut en este importante torneo obteniendo su primera medalla dorada en este 2010.
Payasos con bicicletas, malabaristas con cintas, hermosas bailarinas con aros, colmaron la pista del club Caza y Pesca de esa localidad, llevándose el aplauso de todo el público presente por la excelencia de su participación y la alegría que pusieron las pequeñas.
Obteniendo un importante puntaje por las cuatro juezas nacionales presentes que evaluaron la parte técnica ya sea figuras obligatorias dentro de la coreografía, efectividad de las dificultades realizadas, desplazamiento uniforme del grupo y por la parte artística, no solo se evaluaron la parte del vestuario, sino la originalidad del mismo.
El Show de Competencia Categoría Menores abarca patinadoras desde los 7 añitos hasta los 13 años inclusive.
Son 13 integrantes: 12 mujeres y un varón, los que participaron en este torneo: Agostina Alassia, Antonella Onizinchuk, Camila Veren, Briza Vizgarra, Kimey Mendoza, Aldana Davicino, Florencia Gómez Scarafía, Claudio Coletti, María Victoria Martínez, Karen Tosello, Irene Tosello, Diana Biga y Antonella Bergese.




