El 2009 arrancó de una forma realmente trágica, ya que en el transcurso de esta semana, se sumó otra pequeña víctima como consecuencia del vuelco de un Renault Clío sobre la ruta nacional Nº34. Se trata de Kevin Granco Mercado, de seis años de edad, quien falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en dicho accidente que también le costó la vida a otro de sus hermanos.
Como informáramos oportunamente, el suceso se produjo en la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del Km. 264,5. Por causas que hasta el momento son materia de investigación, el automóvil Renault Clío, conducido por Martín Sanabria de 26 años, perdió el control impactando contra una alcantarilla que se hallaba a la vera de la ruta
Como saldo de la colisión, en un primer momento, Víctor Manuel Cruz de 4 años perdió la vida inmediatamente, en tanto el conductor del móvil y el pequeño de 6 años debieron ser trasladados a la ciudad de Santa Fe por la gravedad de sus lesiones.
Por su parte, la esposa del chofer, de 28 años y dos niños de 1 y 2 años no sufrieron lesiones de gravedad, permaneciendo en la clínica 10 de Setiembre, del gremio de Atilra. Toda la familia era oriunda de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.
A las 11 de la víspera, el hospital de niños Dr. Orlando Alassia de la capital provincial, comunicó el deceso de Kevin Franco Mercado.

