Risas al por mayor en el Remix del Club de los B

Isokas en plena actuación.
Isokas en plena actuación.
Ante un interesante marco de público, se realizó una nueva presentación de la obra «El club de los B». En la misma, los Isokas evidenciaron los argumentos que llevaron a espectadores de diferentes puntos del país a suspender el desarrollo en un tramo por la hilaridad que el mismo provoca. Luego fue el turno de la compañía «Puesta Nómade».

No fue una función más, aunque nunca lo sea. Fue de alguna manera la última -por lo menos por un tiempo- ya que la estructura de Isokas sufre una baja sensible. Acaso por eso fue que se terminaron colando términos, conceptos, guiños que estaban fuera del argumento pero que permitieron a los más cercanos, detectar esos diminutos saludos que se iban dando unos a otros.

Antes de que comenzara la obra, Gabriel Fiorito pasó al frente y fue el encargado de introducir los conceptos generales de esta interpretación que ya había sido apreciada y aplaudida en Sunchales aunque con un argumento «ligeramente» diferente. La introducción de variantes -entre ellas una imperdible coreografía- hizo que se le agregara el calificativo de Remix.

Luego de los consabidos aplausos tras la cortina musical de Queen, llegó el tradicional intermedio con degustación de vino tinto y se dejó el lugar para que «Puesta Nómade» pasara al escenario para desgranar su «Je Suis Divorcé», la cual también fue comentada por los asistentes al concluir.

Relacionadas

Ultimas noticias