Se sostiene la continuidad de hechos delictivos en la ciudad

Repitiendo el cuadro de situación de las últimas semanas, otra vez se registraron distintos hechos delictivos en la jornada de ayer. Viviendas, vehículos y comercios son blancos por igual.

Arrebato en la vía pública
Una mujer se encontraba circulando en bicicleta, ayer por la tarde alrededor de las 18.30 por calles Juan B. Justo y Santa Fe, cuando se aproxima una motocicleta tipo CG, que cierra su paso. En la maniobra, los ocupantes del birrodado le sustraen desde el canasto su mochila, donde guardaba un celular, una billetera con documentación personal, llaves y la suma de 800 pesos.

Robo a vivienda
En otro hecho ocurrido entre las 18 y 22 de ayer miércoles, personas desconocidas, forzaron una ventana que da al patio de una vivienda de calle Islas Malvinas al 600, ingresaron y sustrajeron un televisor.

Rompen vidrio de camioneta para robar un celular
En plena tarde de ayer miércoles, una camioneta que se encontraba estacionada en calle Chaco, del barrio SanCor, a metros del Sunchales Cicles Club, fue atacada con un elemento contundente que le permitió a desconocidos romper uno de los vidrios laterales para sustraer un teléfono celular.

Intento de robo a comercio
Un reconocido local comercial ubicado en calle Pasteur, a metros de Rotania, fue atacado en las últimas horas. Su titular arribó hoy jueves por la mañana y se encontró con la puerta dañada, a través de la cual se habría intentado acceder al mismo, con seguridad con fines delictivos.

Relacionadas

Ultimas noticias