
Con una importante inversión, en las últimas jornadas se pusieron en marcha las primeras tareas enmarcadas en la construcción de las nuevas dependencias en la sede gremial ubicada sobre calle Alem.
Las obras venían anticipándose hace ya tiempo, viéndose algo demoradas por las inversiones que efectuó el sindicato para terminar las tareas concretadas en el Campo de Deportes y también tuvo su impacto la variación de costos de la construcción. No obstante, lejos de cambiar de rumbo, se ratifica la decisión de avanzar en el proyecto a fin de poder concretarlo en el mediano plazo.
En cuanto a las obras, se informó que la sede «será totalmente remodelada, se construirá la planta alta donde funcionará la administración, sala de reuniones, oficinas de directivos, también contará con dos consultorios, enfermería, local comercial, espacio destinado para la Mutual, Sala de usos Múltiples, sector de atención al público, entre otras comodidades diseñadas para una óptima atención sindical, como así también contar con nuevos espacios para incorporar nuevos servicios y beneficios para los trabajadores y su familia. Sin dudas, que se trata de un ambicioso proyecto que demandará mucho esfuerzo para cristalizarlo, pero sin dudas, los llevaremos a cabo pensando en el constante crecimiento institucional de nuestra organización gremial de cara al futuro».
Además, es válido tener en cuenta que, mientras se llevan a cabo los trabajos de la obra, la atención administrativa del Soem se trasladará al sector ingreso del Campo de Deportes y Recreación.
Finalmente, en cuanto al Consultorio Odontológico, se informó que el mismo continuará funcionando en la sede gremial con algunas modificaciones de acuerdo a la marcha de la obra.


