fbpx

Tema: Pablo Pinotti

IAPOS: Pinotti pidió que el Ejecutivo informe sobre el ingreso de personal

0
Durante el período 2020 y 2022. Los legisladores solicitan que se sepa cuáles fueron los criterios de selección: “Nos preocupa la transparencia en los actos públicos” fundamentó Pablo Pinotti.

La Cámara de Diputados reconoció los 50 años de trayectoria de Dino Benítez

0
El Diputado Provincial Pablo Pinotti, entregó un reconocimiento de la Cámara de Diputados de Santa Fe a Alberto “Dyno” Benítez, por cumplirse 50 años de trayectoria en la música profesional

Pinotti busca más fondos para Municipios y Comunas

0
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley del Diputado Pablo Pinotti que establece los parámetros para distribuir los recursos económicos para mejorar la infraestructura vial de los municipios y comunas.

Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezan el diseño de un plan de desarrollo para la ciudad

0
Una nueva reunión de trabajo convocada por el espacio “Ahora Sunchales” se llevó a cabo este sábado. El objetivo del encuentro fue brindarle continuidad y profundizar un proceso que comenzó tiempo atrás con el fin de diseñar un Plan de Desarrollo para la ciudad de Sunchales.

Pinotti presentó los resultados de la encuesta sobre Calidad Educativa en Santa Fe

0
Un 80% de las autoridades directivas consultadas percibe que los estudiantes no han aprendido todo lo requerido durante la pandemia. Entre los objetivos planteados en las conclusiones del estudio se destaca "poder utilizar los resultados como insumo de iniciativas legislativas" como así también “diseñar líneas de investigación en torno a la calidad educativa”.

Pinotti y su espacio «Ahora Compromiso» lanzan una encuesta abierta sobre educación

0
Es preocupante el nivel de incertidumbre en el comienzo del ciclo lectivo debido a la “improvisación de la gestión de Perotti y su ministra Cantero: sin un plan educativo, sin lineamientos claros y contrareloj”. La encuesta servirá como insumo para pensar propuestas legislativas y diseñar líneas de investigación en torno a la calidad educativa.

Pablo Pinotti: «Permítame dudar de la veracidad de estos datos»

0
“Estamos realmente ante una falta total de responsabilidad de quienes deberían ser los principales garantes del derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes santafesinos. Y eso es muy grave” expresó el Diputado Provincial.

Pablo Pinotti: Verano Activo: un mar de dudas y preguntas que merecen ser contestadas

0
En Santa Fe son más de 150.000 los estudiantes afectados por la situación de abandono escolar o interrupción de trayectorias como consecuencia principalmente de la pandemia. La única línea de trabajo desplegada por la cartera educativa provincial en estos meses ha sido “Verano Activo”.

Pablo Pinotti: «Le dimos herramientas al Gobernador para que se ocupe de la crisis de seguridad»

0
Ante la preocupante situación de inseguridad que afecta a las localidades de la provincia, incluyendo áreas rurales y pequeñas colonias de nuestra región, dimos media sanción a una ley de emergencia en Seguridad Pública y del Servicio Penitenciario con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2022.

Pinotti: “El ministro Lagna fue muy impreciso en su exposición frente a Diputados”

0
El legislador sunchalense participó del encuentro que se desarrolló esta semana entre las autoridades provinciales y diputados de diferentes bloques. Se sigue cuestionando la subejecución de partidas asignadas a seguridad en "un ministerio que no termina de arrancar tras la renuncia de gran parte de los funcionarios".

Pinotti: Preocupa la decisión de Educación de promover alumnos nuevamente

0
"Pareciera que este Ministerio -siempre cerrado al diálogo-, no comprende el rol que debe asumir para garantizar las trayectorias educativas de los estudiantes en un contexto tan complejo como el que estamos viviendo", sostuvo el legislador sunchalense.

Pinotti: »Es urgente que el gobernador Perotti tome cartas en el asunto»

0
El diputado provincial Pablo Pinotti mostró su preocupación ante los hechos ocurridos este vienes relacionados con las requisas que llevó adelante la Justicia provincial en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, tanto en la capital provincial como en Rosario.

Ultimas noticias