Después de caer ajustadamente ante Central San Javier, el Bicho Verde intentará esta noche hacerse de la victoria que le falta para cerrar el playoff de Reclasificación en el Torneo Federal de Básquet.
La derrota 67-66 le permitió al elenco local contar con una chance más, aunque el albiverde sigue estando macht point.
Incluso en el peor escenario, con una derrota esta noche, los de Martín Méndez tendrán otra oportunidad el martes venidero en La Fortaleza del Bicho.
Hasta el momento, las localías son las que se han impuesto en lo que va del playoff. La serie, puede cerrarse o permanecer abierta un partido más pero queda claro que en una buena noche, el albiverde dispondrá de las oportunidades necesarias como para sacar ventaja, tal como lo hizo ante su gente, dominando con amplitud ambos cotejos.

