(Por: Diario El Argentino) – El rojinegro viene de perder dos partidos seguidos, ambos como visitante y en donde tuvo lagunas importantes en los terceros cuartos, que le terminaron costando ambos encuentros.
Central ha tenido problemas para poder sostener la concentración luego de haber jugado bien los primeros tiempos. El sábado anterior ante Regatas Uruguay, el rojinegro llegó a sacar 9 puntos de diferencia promediando el primer tiempo, pero un flojo cierre permitió una arremetida de Regatas, que clavó un parcial 10-0 en el último minuto y medio de juego que lo puso al frente en el marcador, mientras que en el tercer cuarto, Central recibió 33 puntos en contra, demasiados para un equipo que tiene como objetivo hacer de la defensa su principal argumento de juego.
Esta noche tendrá enfrente a Unión de Sunchales, un equipo que cuenta con valores importantes en la categoría, algunos de ellos de experiencia como Lucas Martina y Sebastián Porta, además de tener un perímetro con jugadores que se han destacado en torneos anteriores, como el base Alejandro Ivetich, el escolta Ignacio Davicco y el alero David Madera.
Para Central será fundamental recuperar la intensidad defensiva, que mostró solamente en el inicio del choque ante Regatas, pero que luego no pudo sostener y terminó recibiendo 100 puntos en contra, la cifra más alta de lo que va del torneo. También el rojinegro necesita volver a encontrar el aporte de jugadores fundamentales en su esquema, como Fabricio Rebecchi, Juan Fumaneri y Duilio Contreras, que han tenido un rendimiento alto irregular.
Para Central este fin de semana será fundamental en su intención de seguir sumando en casa y poder trepar en las posiciones, porque juega dos partidos como local en una Conferencia Litoral que se ha mostrado sumamente pareja y donde una derrota de local podría complicar las cosas para el equipo de Carlos Pérez.

