
(Por: diario Diez) – El entrenador argentino Danilo Tosello ha reaccionado en exclusiva para Diario Diez luego de una publicación donde supuestamente piden su extradición por lavado de activos que habría cometido con recursos estatales que se supone le transfirió la esposa de un alto exfuncionario del Gobierno de Honduras.
De acuerdo a publicaciones de prensa, Tosello tuvo una relación muy cercana con la mencionada mujer, que le transfirió a Argentina parte del dinero que ella desvió de varias entidades públicas.“Se está trabajando en la extradición, se están realizando las investigaciones”, publican.
Al respecto, Tosello habló con DIEZ desde su ciudad natal Sunchales. «Quién armó esa locura allá», se preguntó sorprendido el exjugador y extécnico campeón de cinco títulos con el Olimpia desde su llegada en el 2011.
«Hablé con un amigo abogado para que me mantenga al tanto, porque no sé qué es lo que se hace, yo estuve hasta el 2012 por las cuestiones que la gente ya sabe, sacaron que me tirotearon la casa, nada que ver, me vine, y bueno, lamentablemente justo falleció mi papá, tuve mellizos, así que, ya me quedé aca, ahora después de dos años empecé a trabajar porque justamente estaba medio necesitado de dinero y bueno, me salió una oportunidad de trabajar y estoy desde enero dirigiendo», expresó.
Tosello admite que esta noticia desde temprano lo sorprendió. «Yo no tengo ni idea, justamente estaba llamando a un abogado para que averigue, para que inicie todas las gestiones, porque ya me ensuciaron de por vida estos tipos acá. Le dije: hacé todo lo que tengás que hacer para llegar a las últimas consecuencias y si tengo que ir allá para hacer la denuncia por daños y después la plata que me tengan que pagar, yo lo dono al hospital de chicos con cáncer, porque no quiero plata, lo que quiero es limpiar la imagen, ya me ensuciaron estos tipos». señaló.

