(Por: Julián Mozo – Para: Olé) – En el mejor momento, la peor situación… El lunes, luego de sumar el domingo la 4ª victoria al hilo desde la llegada del DT Paquito Alvarez, Unión de Sunchales se iba feliz de Comodoro. Pero, a las pocas horas, esa alegría le dio paso a la bronca y a la preocupación. El Hotel Austral envió un mail al club sunchalense, al de Comodoro y la Asociación de Clubes para denunciar actos graves de indisciplina de algunos jugadores. «Ocasionaron roturas, daños en los pisos, incomodidades en pasajeros y ‘robos'», arranca el escrito de Víctor Correia, responsable de alojamiento del Austral.
El detalle asusta: «(Primero) gritaron e insultaron en el lobby, patearon autos estacionados con roturas considerables y, al regresar (al hotel), lo hicieron ebrios, patearon las puertas del piso despertando a los huéspedes y generando el reclamo de los mismos, tiraron ceniceros, orinaron las paredes y pisos de las habitaciones 314 y 315, ocasionando el cierre del piso para limpieza y grandes pérdidas materiales y económicas. Además de esas piezas (de Storani-Isola y Weigand-Ruiz), se llevaron cuatro toallas de cada una», informó.
Desde Sunchales negaron los incidentes. «Estuvimos todos juntos y lo único que hicimos fue escuchar música fuerte. Nos llamaron la atención y la bajamos. Yo pensé que alguno se había mandado una cagada, pero lo charlamos en la intimidad y todos aseguran que nada pasó», dijo uno de los nacionales a Olé. «Confíamos en los jugadores y ya nos reunimos con los abogados para iniciar acciones legales por calumnias e injurias», contó el dirigente Darío Gennaro. Correia ratificó todo a este diario y dio más detalles. «Fueron cuatro o cinco los que volvieron borrachos y generaron los incidentes que detallé. Extraño que en Sunchales lo nieguen cuando me llegó un mail de un directivo pidiendo el detalle de las roturas para hacerse cargo de los gastos», finalizó. ¿Quién miente?

