Luego de las reuniones que el Ejecutivo Municipal mantuvo con los integrantes de las comisiones vecinales de los diferentes barrios de la ciudad, en las cuales los vecinos remarcaron la necesidad de mayores controles de tránsito fuera de la zona céntrica, esta semana el Coordinador de Seguridad Comunitaria, Guillermo Hagemann, organizó una serie de operativos en los barrios realizados en conjunto entre el grupo de inspectores de tránsito y la policía.
En los mismos se labraron actas de infracción y se secuestraron algunos vehículos que no cumplían con los requisitos básicos para circular.
«La idea es ir trabajando en distintos sectores de la comunidad, buscando el ordenamiento general del tránsito en Sunchales y de esta manera, garantizar la circulación segura de todos los ciudadanos en la vía pública», expresó Hagemann.
Así se retomará una de las actividades que ya tiempo atrás se llevaba adelante, aunque en aquella ocasión, haciendo hincapié en la utilización de cascos y circulación de motocicletas.

