(Por: Prensa URV) – Era buscada por personal de Unidad Regional XII.
En la tarde de ayer, personal de Comisaría Nº 3 de Sunchales prestó colaboración a numerarios del Departamento San Cristóbal, en la localización de un campo y posterior requisa, en búsqueda de una moto y de un reconocido sujeto.
Con la autorización del Fiscal en turno, los agentes ayudaron a sus pares, obteniendo resultados negativos en dicho campo.
A posterior, en recorridas de prevención, dieron con el individuo, quien al percatarse de la presencia policial dejó abandonado el birrodado buscado, y se dio a la fuga.
Así, en presencia de testigos, secuestraron una motocicleta Honda CG Titán de color gris.
Secuestraron una moto desde una vivienda
En la mañana de la víspera, personal de Comisaría Nº 3 de Sunchales, estaban constituidos en una vivienda de Pasteur al 700, cumplimentando diligencias ordenadas por la Fiscalía, cuando advirtieron una moto que llamó su atención, y consultaron a la propietaria por su procedencia.
La mujer les indicó que su hijo, menor de edad, la había llevado a la casa y éste dijo que pertenecía a una chica domiciliada en Rafaela.
El Fiscal en turno, anoticiado de la situación, ordenó que se realice una requisa en esa vivienda, secuestrándose así, en presencia de testigos y en averiguación de su real procedencia, una Honda Storm de color azul.


