(Por: Prensa URV) – Días atrás, en un parte de prensa oficial, se informaba acerca de la denuncia radicada por un ciudadano afincado en la ciudad de Sunchales, quien dio cuenta que hace un tiempo atrás tiene en venta su automóvil Fiat Punto y el jueves de la semana pasada lo llamó a su teléfono celular particular una mujer quien se mostró interesada en su vehículo, por lo que pactaron una cita para ese mismo día a la tarde.
Al arribo a la ciudad de Rafaela se encontraron y establecieron la forma de pago, entregándole la femenina un cheque y que el día lunes le pagaba la totalidad en efectivo, como así también que harían los trámites de transferencia, por lo que el ciudadano confiado de que lo hablado le entregó su automóvil.
Al día siguiente el damnificado se acercó a una entidad bancaria y al consultarle por el cheque, es que le informan que el mismo era robado y estaba adulterado.
Luego, él mismo llamó a la compradora y le manifestó lo ocurrido, por lo que pactaron nuevamente una visita, donde esta femenina le entregó el rodado y se retiró del sitio, notando la víctima la faltante del duplicado y manual del rodado.
El sábado, personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Agrupación de Unidades Especiales, procedieron al arresto de María de los Angeles, de 31 años, oriunda de la ciudad de Santa Fe implicada en el presente suceso.

